Descarga ya los Stickers gratis para Whatsapp de Lugue y Linn

Ya puedes descargar de forma completamente gratuita los stickers más divertidos y cariñosos para tus conversaciones de WhatsApp. Los Stickers de Lugue y Linn te permitirán decir con un sólo gráfico eso que quieres decir. Comincate de forma rápida y divertida con tus migos y amigas y no te olvides de que son vompletamente gratuitos.

Instalar tus stickers de Whatsapp nunca fue tan sencillo

Instalate la app StikerMaker de Google Play o de la App Store

Con los mejores deseos

Envia tus mejores deseos con los stickers más originales con un solo click.

Los mensajes más cariñosos

Envía todo tu cariño con stickers siempre que  tus seres queridos lo necesiten.

Dime donde estás, o por donde vas

Avisa de donde estás para que tus familiares y amigos no se preocupen.

De bien nacid@… ser agradecid@

La mejor forma de dar las gracias. Usa nuestros stikers y sé el/la más agradecid@

Con la mejor actitud

La vida es más coo te la tomas que como sucede en realidad. ¡Sonríe!

Mensajes de ánimo

Todos necesitamos un mensaje o unas palabras de aliento en algún momento.

Quién tiene un amigo… tiene un consejo

Usa un sticker y envía ese consejo tan últil en el momento más necesario.

Envía stickers y llega al corazón de tu gente

Hace ya tiempo que todo el mundo entiende que la comunicación escrita se queda un poco coja con respecto a escuchar una voz. ¿No te ha pasado algua vez que has malinterpretado un mensaje por no escuchar el tono con el que te hablaban?

Smileys y Emojis para evitar malosentendidos

Primero surgieron los smileys como forma de añadir sentimientos en nuestros textos. ¿Quien no recuerda alguna anécdota cuando mandábamos un 🙂 y el receptor no sabía lo que era? Y si  un 🙂 le resultaba incomprensible a algunas personas, cuando la cosa pasó a los 😛 XD y compañía, la capacidad de interpretación se convirtió casi en una asignatura obligatoria. Luego llegaron los emojis que ya si dejaban claro el sentimiento de una frase y los deseos de quien lo enviaba (salvo la famosa caca del whatsapp que todavía hay quien dice que es un helado de chocolate).

 

Descarga ya los Stickers gratuitos de Lugue y Linn

¿A qué estas esperando? Seguro que quieres sorprender a tus amistades con los stickers más originales y con los mensajes más directos. Descarga la colección de Stickers para whastapp y comienza a compartir una nueva forma de comunicarte.

 

Stickers para counicarlo todo

Finalmente los Stickers han venido para quedarse. Hoy en día un sticker es una forma perfecta de adornar nuestras conversaciones, enviar deseos, expresar sentiminetos y muchisimo más. Y es que poco a poco se han convertido en una parte más de nuestro “lenguaje digital”.

Cómo descargar los Stickers gratuitos de Lugue y Linn

Descargar los stickers de Lugue Y Linn es muy fácil: aunque puede descargarlos directamente desde WhatsApp cuando los recibas, si quieres tenerlos todos a la vez entra en Google Play, selecciona el paquete de stickers, pincha en instalar y adelante. Ya puedes usarlos en todo momento y ocasión. Hay mensajes que no querrás decir con palabras.

Brujulea por la página y escoge las que mas te gusten… Tenemos ese sticker que quieres hacer llegar a ese amigo especial, manda un mensaje original a esa amiga tuya que hace mucho que no ves o envía otro para quedar con ese grupo de amigos ¿Cuál es tu preferido?

Cariñosos, tiernos, graciosos, asombrados, expresivos… y siempre con un mensaje positivo para que hagas llegar estas pegatinas digitales por medio de WhatsApp

Para dejarte sin palabras…