Como instalar Stickers para Whatsapp en tu Móvil con Android

Guía paso a paso para instalar nuestros Stickers en tu dispositivo movil

Primero llegaron los smileys 😉 luego los emojis smile y finalmente los Stickers para Whatsapp entraron en nuestros teléfonos para ayudarnos con una comunicación mucho más dicertida, rápida y en muchos casos amable y precisa. Y es que no es lo mismo decir una frase con una sonrisa que sin ella.

Instalando stickers en tu movil con Android

Los chicos de Facebook y Whatsapp ponen un montón de stickers a nuestra disposición que podemos instalar de forma sencilla para poder comunicar mejor nuestros mensajes o nuestros sentimientos. Sin emabargo, siempre es posible mejorar la comunicación si dispones de stickers mejores, más divertidos y más adaptados a tu personalidad. Por eso vamos a enseñarte como instalar nuestros stickers en tu iPhone.

Sticker maker Studio

En la tienda de aplicaciones de Google Play encontrarás varias opciones para instalar Stickers en tu teléfono. Nosotros hemos elegido Sticker Maker Studio por su sencillez de uso y además por ser una opción gratuita.

Utilizarla es así de sencillo:

Instala la aplicación en tu movil

Descarga los Stikers (ya los tienes preparados en el tamaño ideal para Whatsapp). Para hacerlo desde un iPhone, pulsa durante unos segundos el Sticker y selacciona “Añadir a fotos”.

Abro Sticker Maker Studio y crea un nuevo paquete de Stickers

Añade los Stickers seleccionándolos desde tu fototeca

Ya puedes añadir el grupo de Stickers a tu Whatsapp

Y ahora… ¡A disfrutar de ellos en tus conversaciones!

Descarga ya los Stickers gratuitos de Lugue y Linn

¿A qué estas esperando? Seguro que quieres sorprender a tus amistades con los stickers más originales y con los mensajes más directos. Descarga la colección de Stickers para whastapp y comienza a compartir una nueva forma de comunicarte.

Instala Sticker Maker Studio

Descarga los Stickers

Para hacerlo desde tu Movil, pulsa sobre el sticker que te guste (puedes descargar todos), deja tu dedo sobre él y encontrarás el menu desplegable que te permite descargarlo a tu carpeta de fotos.

Abre Sticker Maker Studio y crea un nuevo paquete de Stickers

Importa tus stickers

Seleccionalos de tu fototeca y pulsa en “Select all”. Nosotros ya los hemos recortado para ti. Ya tienen el tamaño adecuado.

Envía tus stickers a Whatsapp


Puedes enviar tu paquete de Stickers a Whatsapp cuando quieras. Puedes rellenar el paquete completo o no. Y por supuesto… puedes crear todos los paquetes que desees.