Stickers para WhatsApp del Orgullo LGTB

Consigue gratis los mejores sticker para incluir en tus conversaciones de WhatsApp

Descarga gratis ya estos simpáticos stickers del Orgullo Gay para tu móvil, tu tableta o tu ordenador. Dale un plus de originalidad y actualidad a tus mensajes de WhatsApp.

Celebra el Día del Orgullo Gay con nuestros stickers

Si ya estas cansado de los emoticonos y de los emojis, ahora lo que de verdad está arrasando son los stickers. Y sí, han llegado para quedarse.

Sorprende a  tus contactos con los stickers para WhatsApp de temática LGBT y empieza ya a celebrar el Día del Orgullo Gay con tus amigos y familiares.

Descarga ya los Stickers gratuitos del Orgullo LGTB de Lugue y Linn

¿Todavía no los has descargado? Si quieres sorprender a tus amistades con los stickers más originales y con los mensajes más directos, descarga la colección de Stickers para whastapp y comienza a compartir una nueva forma de comunicar lo que sientes.

¿Cómo descargar los Stickers del Orgullo LGBT?

Pon los colores del arcoiris en tu día a día.

Descargar los stickers del Orgullo Gay es muy fácil: aunque algunos se pueden descargar directamente desde WhatsApp, para los stickers LGTB entra en Google Play, selecciona el paquete de stickers, pincha en instalar y adelante. Ya puedes usarlos en todo momento y ocasión. Dile al mundo que la diversidad forma parte de tu vida. Expresa tus sentimientos o tu estado de ánimo usando estos divertidos stickers del Orgullo Gay. Hay mensajes que no querrás decir con palabras.

Seas o no gay, estos stickers serán tu forma de apoyar a la comunidad LGBT. Decora tus conversaciones de WhasApp con la bandera arcoiris.

Brujulea por la página y escoge las que mas te gusten… hay cientos de ellas. Tenemos ese sticker que quieres hacer llegar a ese amigo especial, manda un mensaje original a esa amiga tuya que hace mucho que no ves o envía otro para quedar con ese grupo de amigos ¿Cuál es tu preferido? ¿el del corazón con la bandera del Orgullo Gay o la que tiene la bandera del Orgullo Bisexual?

Cariñosos, tiernos, graciosos, asombrados, expresivos… y siempre con un mensaje positivo para que hagas llegar estas pegatinas digitales del Orgullo Gay por medio de WhatsApp

Da visibilidad a la comunidad LGTB en las redes

Cómo descargar los Stickers gratuitos de Lugue y Linn

Descargar los stickers de Lugue Y Linn es muy fácil: aunque puede descargarlos directamente desde WhatsApp cuando los recibas, si quieres tenerlos todos a la vez entra en Google Play, selecciona el paquete de stickers, pincha en instalar y adelante. Ya puedes usarlos en todo momento y ocasión. Hay mensajes que no querrás decir con palabras.

Brujulea por la página y escoge las que mas te gusten… Tenemos ese sticker que quieres hacer llegar a ese amigo especial, manda un mensaje original a esa amiga tuya que hace mucho que no ves o envía otro para quedar con ese grupo de amigos ¿Cuál es tu preferido?

Cariñosos, tiernos, graciosos, asombrados, expresivos… y siempre con un mensaje positivo para que hagas llegar estas pegatinas digitales por medio de WhatsApp

Para dejarte sin palabras…